El hotel Regent Park Suite, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Cerqueira Cesar, São Paulo, cuenta con una terraza con piscina al aire libre desde donde se puede disfrutar de vistas a la ciudad. Con 63 habitaciones, ofrece internet gratuito y estacionamiento privado sin coste adicional, convirtiéndolo en una opción práctica para los viajeros.
Situado a solo 7 minutos en coche de la Avenida Paulista y Faria Lima, el hotel está rodeado de tiendas y restaurantes populares. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes acceder fácilmente a dos importantes puntos emblemáticos de São Paulo.
Las modernas habitaciones del Regent Park Suite Hotel disponen de aire acondicionado, paredes insonorizadas y balcones con vistas a la ciudad. Cada habitación incluye TV por cable con pantallas planas, zona de estar con sofás y escritorios para trabajar, además cuentan con cocina americana o cocinas completas equipadas con utensilios, cafeteras, hervidores eléctricos, hornos, placas de cocina y minibares. Los baños son privados e incorporan duchas tipo walk-in o bañeras junto con artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, también disponen de secadores de pelo.
Los huéspedes pueden relajarse tras hacer ejercicio en el hammam vapor o las saunas secas del centro fitness. Para comer ofrecen el restaurante Picchi galardonado con estrella Michelin que presenta sabores italianos fusionados con ingredientes brasileños, además hay un bar en las instalaciones que sirve cócteles exóticos. Entre los servicios adicionales se incluyen limpieza diaria así como lavandería y tintorería, la recepción está abierta las 24 horas facilitando acceso al garaje incluyendo plazas accesibles.
Descubre tarifas inmejorables en sleephotelssaopaulo.com y disfruta del viaje perfecto a precios económicos.
Habitaciones: 63Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Regent Park Suite Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, con tiendas y restaurantes cerca para ir caminando. El apartamento tenía una salita pequeña y cocina. El desayuno estuvo muy bien, y el personal fue amable y atento en todo momento.