El Mercure São Paulo Pamplona, un hotel de 4 estrellas, ofrece amplias habitaciones y excelentes servicios en el moderno barrio de Jardins, justo al lado de la Avenida 9 de Julho y a solo 800 metros de la Avenida Paulista. Con sus 58 habitaciones con vistas a la ciudad, combina comodidad y conveniencia para una estancia agradable.
Ubicado cerca de puntos clave, el hotel se encuentra a tan solo 800 metros de la emblemática Avenida Paulista, facilitando el acceso a esta importante vía. Su proximidad a la Avenida 9 de Julho mejora aún más la conectividad dentro de São Paulo.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y camas king-size o queen-size, además de zonas para sentarse. Cada habitación dispone de tetera eléctrica y cafetera, algunas incluyen máquinas espresso. También ofrecen cajas fuertes aptas para portátiles, armarios, escritorios y servicio despertador. Los baños están equipados con zapatillas, albornoces, secadores de pelo, duchas sin escalones, inodoros adicionales y artículos gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior abierta todo el año o disfrutar del sauna tras entrenar en el gimnasio del hotel. Para comer hay un restaurante que sirve desayunos internacionales cada mañana y un bar donde se ofrecen diversas bebidas. Además, el hotel proporciona WiFi gratuito en todas las instalaciones, aparcamiento con garaje propio, asistencia conserjería, limpieza diaria, check-in/check-out exprés, servicios lavandería incluyendo tintorería y planchado, ascensor hasta las plantas superiores garantizando accesibilidad para personas en silla de ruedas.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 58Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Sao Paulo Pamplona
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia muy agradable con una ubicación genial y un personal muy atento. Las habitaciones eran perfectas para trabajar con un escritorio grande, los desayunos tenían una gran variedad diaria, y el balcón ofrecía una vista espectacular. Nuestra compañera probó la piscina pequeña, que era justo suficiente para sentir que estaba nadando de verdad.















