Con helipuerto, spa y un elegante bar que ofrece champán y caviar, el hotel de 5 estrellas Emiliano São Paulo está situado en la calle Oscar Freire de São Paulo y cuenta con 54 habitaciones con vistas a la ciudad.
A solo unos pasos de la propia calle Oscar Freire, el hotel se encuentra a poca distancia en coche del Parque Ibirapuera, accesible en cinco minutos. El aeropuerto de Congonhas está convenientemente ubicado a 20 minutos en coche, ofreciendo excelentes conexiones para los viajeros.
Las habitaciones climatizadas disponen de WiFi gratuito, estación de acoplamiento para iPod y televisores inteligentes de pantalla plana. Los huéspedes disfrutan de baños revestidos en mármol con ducha o elegantes bañeras y secador de pelo. Las comodidades incluyen almohadas con o sin plumas, ropa de cama, toallas, cajas fuertes aptas para portátiles y caja fuerte personal. Además cuentan con zonas de estar con sofás, armarios o roperos, escritorios para trabajar, vestidores, calefacción opcional e interiores insonorizados para asegurar estancias tranquilas.
Los huéspedes pueden relajarse en el spa del Emiliano que incluye sauna junto con jacuzzis y acceso al baño turco además tratamientos corporales por masaje. El establecimiento ofrece numerosos servicios como aparcamiento privado que incluye estaciones para carga eléctrica, servicio traslados al aeropuerto disponible por un suplemento, limpieza diaria, lavandería y tintorería, asistencia personalizada, consigna equipaje, acceso mediante ascensor a las plantas superiores, planchado todo ello complementado por WiFi rápido gratuito tanto en áreas comunes como habitaciones. La oferta gastronómica presenta el Restaurante Emiliano que sirve cocina internacional contemporánea junto a menús personalizados adaptados a dietas veganas o sin gluten mientras que también dispone un moderno lounge bar ambientado por DJs.
Descubre promociones únicas y descuentos incomparables al reservar tu alojamiento en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 54Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Emiliano São Paulo
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba en una calle de tiendas muy buena en São Paulo. Las habitaciones eran grandes y cómodas, y la suite era espaciosa. El personal fue excelente, especialmente Jaqueline del servicio de limpieza, que siempre ayudaba mucho. La recepción también fue amable y rápida en todo momento.









