Con vistas panorámicas al Parque Ibirapuera y una piscina en la azotea, el Grand Mercure SP Itaim Bibi es un hotel de 5 estrellas ubicado en el animado barrio de Itaim Bibi en São Paulo. Este alojamiento cuenta con 155 habitaciones modernas, cada una con balcón privado que ofrece vistas a la ciudad.
Situado a menos de 2 km tanto del Parque Ibirapuera como del Museo de Arte Moderno, el hotel está también a pocos pasos del Teatro Abril y del centro comercial Iguatemi. El aeropuerto de Congonhas se encuentra a 5 km, mientras que la estación de metro Trianon-MASP está a unos 3 km.
Las espaciosas habitaciones climatizadas presentan muebles de madera de calidad, minibares y cocina americana equipada con hervidores eléctricos y cafeteras. Cada habitación dispone de áreas para sentarse y escritorios junto con armarios o roperos. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in o convencionales, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además secadores de pelo. Entre las comodidades adicionales hay televisores planos con canales por cable, cajas fuertes aptas para portátiles, planchas con tablas para planchar, enchufes junto a la cama, servicio despertador y almohadas sintéticas no plumón sobre suelos parquet.
Los huéspedes pueden disfrutar del área wellness que incluye una piscina exterior rodeada por terrazas solárium amuebladas para relajarse, también un gimnasio más opciones entre sauna seca o baño turco. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones así como aparcamiento privado con estaciones para carga eléctrica vehicular. La recepción funciona las 24 horas brindando servicios personalizados como concierge junto al guarda equipajes y limpieza diaria. Las instalaciones incluyen ascensores que permiten acceso sin barreras arquitectónicas hasta pisos superiores adaptados para personas en silla ruedas.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelssaopaulo.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 155Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Mercure SP Itaim Bibi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel era moderno y estaba bien ubicado. Las habitaciones eran amplias, limpias y tenían balcón. El desayuno estuvo bien, con buena variedad, y el restaurante ofrecía comida rica con camareros amables. El personal fue atento, simpático y servicial. Las camas eran cómodas y la ducha funcionaba muy bien.