Con una piscina al aire libre y un gimnasio, el hotel Flat particular em hotel 4 estrelas AV Paulista de 4 estrellas se encuentra en São Paulo, a solo 700 metros del MASP São Paulo. Este hotel dispone de una habitación con aire acondicionado y vistas a la ciudad y a la piscina.
La propiedad está cerca del Estadio Pacaembu, ubicado a 3 km, así como de la Catedral Metropolitana de São Paulo, que se encuentra a 3.3 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está situado a 10 km del hotel.
El estudio ofrece dos camas y cuenta con baño privado equipado con ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar en la habitación de comodidades como cocina americana con frigorífico y microondas, minibar, televisión LED con canales por cable, zona de estar, sofá cama y escritorio. Entre otras comodidades destacan el aire acondicionado, calefacción, plancha y armario.
Los huéspedes tienen acceso a servicios como aparcamiento privado gratuito en las instalaciones y plazas accesibles. El hotel ofrece servicio de habitaciones junto con un restaurante que sirve cocina brasileña y un bar para refrescos. También hay un salón compartido además de instalaciones wellness que incluyen una piscina exterior abierta todo el año, sauna y baño turco. La conexión está garantizada mediante WiFi gratuita en toda la propiedad mientras que la recepción funciona las 24 horas ofreciendo cambio de divisas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat particular em hotel 4 estrelas AV Paulista
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención excelente y siempre disponible, con toda la información necesaria. Apartamento amplio y súper limpio, con cama muy cómoda, buenas almohadas, sábanas y toallas. Tenía secador de pelo y cargador para el móvil. La ubicación fue espectacular, a solo una cuadra de la Avenida Paulista, cerca de mercados, farmacias, restaurantes y metro. La ducha funcionó perfecto para un baño refrescante y el edificio tenía un restaurante local abierto las 24 horas que daba mucha comodidad.


