El hotel Transamerica Executive Chácara Santo Antônio, de 4 estrellas, está ubicado en São Paulo y cuenta con 94 habitaciones, además de sauna y gimnasio. Este moderno alojamiento ofrece fácil acceso al Teatro Alfa y se encuentra a pocos minutos a pie del Consulado Americano.
La propiedad está situada a 1,5 km del centro comercial Morumbi, a 3 km del Tokio Marine Hall y aproximadamente a 4 km del Vibra São Paulo. El Jockey Club queda a 8 km mientras que el parque Burle Marx está a unos 6 km. El estadio Cícero Pompeu de Toledo se puede alcanzar tras un trayecto de 11 km, y el aeropuerto Sao Paulo/Congonhas se encuentra aproximadamente a 7,5 km del hotel. Además, el circuito Autódromo de Interlagos (José Carlos Pace) es accesible en unos diez minutos en coche.
Cada habitación climatizada dispone de televisión por cable con pantalla plana, minibar, microondas y teléfono para mayor comodidad. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Los huéspedes también encontrarán plancha con tabla para cada habitación junto con cajas fuertes para objetos de valor así como escritorios y zonas de estar.
El Transamerica Executive Chácara Santo Antônio ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con aparcamiento in situ por BRL 33 diarios e incluye opciones adaptadas para personas con movilidad reducida en su garaje. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés además de servicio guarda equipajes tintorería lavandería limpieza diaria e incluso ayuda con la plancha. Para comer hay restaurante bar servicio de habitaciones cocina americana disponible además espacios exteriores como terraza y solárium.
Reserva tu habitación a través de sleephotelssaopaulo.com y benefíciate de ofertas especiales para unas vacaciones magníficas.
Habitaciones: 94Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Transamerica Executive Chácara Santo Antônio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El servicio al cliente fue excelente, con un personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La habitación resultó amplia y limpia, con una cama realmente cómoda. La ubicación facilitaba el acceso rápido al Consulado Americano, lo cual fue muy conveniente. El desayuno estuvo aceptable, aunque dejó espacio para mejorar en cuanto a variedad y calidad. Algunas zonas del edificio mostraban claramente la necesidad de reformas urgentes para mantener el nivel del alojamiento.
















