El Intercity São Paulo Nações Unidas, un hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina interior sin calefacción y una sauna, y está ubicado en São Paulo a poca distancia en coche del Morumbi Shopping Centre. Este hotel ofrece 136 habitaciones decoradas con buen gusto que ofrecen vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Situado a solo 5 minutos en coche del Morumbi Shopping Centre, el hotel también se encuentra cerca de Vibra São Paulo, el Centro Empresarial Nações Unidas, el club hípico Clube Hípico Santo Amaro y el Consulado de Estados Unidos. El aeropuerto de Congonhas está aproximadamente a 7 km.
Todas las habitaciones están climatizadas y cuentan con aislamiento acústico para mayor comodidad. Disponen de camas queen o twin con ropa de cama, toallas y artículos de aseo gratuitos incluidos. Los huéspedes encontrarán minibar, TV cable pantalla plana, escritorio de trabajo, caja fuerte y armario. Los baños están equipados con secador de pelo, zapatillas así como champú, acondicionador y jabón corporal. Algunas habitaciones incluyen cocina americana para preparar té o café mientras que las suites ofrecen opción tanto de bañera como ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel o relajarse en el bar, además hay servicio a la habitación disponible bajo petición. La zona wellness cuenta con gimnasio junto a una piscina exterior y sauna para momentos de relax adicionales. Otros servicios incluyen recepción abierta las 24 horas con opciones exprés para check-in/check-out, ascensor hasta las habitaciones así como aparcamiento privado disponible in situ por un coste adicional.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelssaopaulo.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 136Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Intercity São Paulo Nações Unidas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Conseguimos un precio increíble y un servicio muy bueno, y el lugar estaba limpio y cómodo. El desayuno tenía muchísimas opciones: queso, tortillas, pan con queso, además de un montón de yogures y fruta.



