El Novotel São Paulo Berrini, un hotel de 4 estrellas, cuenta con gimnasio y sauna y está ubicado en São Paulo, a solo 230 metros del Consulado General de Estados Unidos. Dispone de 208 habitaciones con vistas y aire acondicionado.
Situado a solo 5 km tanto del Transamérica Expo Center como del aeropuerto de São Paulo/Congonhas, este hotel ofrece un acceso cómodo a los principales puntos de interés de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de la cercanía a importantes centros empresariales mientras permanecen conectados durante toda su estancia.
Las habitaciones climatizadas están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable y baños privados que incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Las opciones son dobles, triples o cuádruples con una o dos camas. Además, cuentan con sofás o sofás cama, almohadas sintéticas sin plumas, toallas, ropa de cama, caja fuerte y cunas disponibles bajo petición.
Los huéspedes disponen también de servicios completos como WiFi gratuito en todas las áreas y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. El hotel dispone además de restaurante que sirve cocina internacional contemporánea acompañado por un bar donde se ofrecen bebidas exclusivas. Otras instalaciones incluyen parking cubierto con plazas accesibles, servicio de concierge, lavandería, limpieza diaria, check-in/check-out exprés, ascensor acceso a plantas superiores, consigna para equipaje, planchado, baño turco, terraza solárium, sala recreativa así como detectores de humo para garantizar la seguridad.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 208Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Novotel São Paulo Berrini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel brindó un servicio excelente con un personal muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. La ubicación fue ideal, especialmente para quienes tenían que acudir al consulado de Estados Unidos. El desayuno estuvo bien y las instalaciones se veían modernas y cuidadas. Los problemas con el internet se resolvieron rápidamente gracias a la dedicación del equipo. Las habitaciones eran pequeñas pero estaban limpias y bien mantenidas, además quedaban cerca de un centro comercial agradable.





