El apartamento SanLoft Expo Inn Tietê 02 - Preferido!, ubicado en el distrito de Santana en São Paulo, cuenta con una piscina en la azotea y estacionamiento privado. Está a solo 1,9 km del Centro de Convenciones Anhembi y a pasos del Expo Center Norte, situado a 2 km. Este alojamiento de una sola habitación ofrece vistas de la ciudad desde su terraza.
La propiedad se encuentra asimismo a solo 2,6 km del Sambódromo Anhembi y a 16 km del aeropuerto São Paulo/Congonhas, lo que facilita el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad.
Este apartamento climatizado incluye un dormitorio con una cama, un baño equipado con ducha y secador de pelo, así como una cocina americana totalmente equipada con utensilios de cocina, estufa, microondas, minibar y facilidades para preparar té y café. Los huéspedes también disponen de comodidades adicionales como lavadora, escritorio para trabajar, armario y almohadas sintéticas antialérgicas sobre suelo cerámico, además se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el alojamiento junto con canales pay-per-view en un televisor pantalla plana. El edificio cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores y seguridad las 24 horas. La recepción está disponible las 24 horas del día mientras que el estacionamiento está disponible dentro del garaje del establecimiento. Entre otras prestaciones destacan las instalaciones para lavandería así como mobiliario exterior alrededor del área de la piscina en la azotea.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelssaopaulo.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SanLoft Expo Inn Tietê 02 - Preferido!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio, compacto y funcional, con cama cómoda y cocina equipada con vitrocerámica, cafetera, microondas y minibar. El baño tenía una ducha con muy buena presión de agua y un vaporizador en el armario. La tele estaba frente a la cama y el internet funcionó sin problemas. Personal amable en el condominio y piscina bien cuidada abierta hasta medianoche. Había una tienda pequeña dentro del edificio para lo básico. Ubicación muy buena cerca de la estación de autobuses Tietê, con fácil acceso a Uber y zona tranquila por la noche, desde el balcón se veía una escuela.









