El apartamento Studio Aconchegante em SP en São Paulo cuenta con una terraza con vistas a la ciudad, piscina en la azotea y aparcamiento privado. Está ubicado cerca del Centro de Convenciones Anhembi y a solo 2 km del Expo Center Norte, e incluye una habitación con acceso a un balcón.
Además, el apartamento se encuentra próximo al Sambódromo de Anhembi, a 2,6 km, y al Estadio do Canindé, a 2,8 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está a 16 km de la propiedad.
El alojamiento consta de un dormitorio con una cama y comodidades como plancha y almohadas sintéticas sin plumas. Se proporcionan toallas y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú, acondicionador y jabón corporal, el baño dispone de bañera o ducha e inodoro. La zona de cocina está completamente equipada con utensilios, frigorífico, microondas, minibar y cocina americana.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales se incluyen lavandería, detectores de humo y extintores para seguridad. Las instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas en toda la unidad e incluyen ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo opciones privadas para check-in/check-out, además cuenta con jardín al aire libre junto al gimnasio para ocio.
Asegura precios bajos para tu alojamiento con las ofertas de sleephotelssaopaulo.com y disfruta de unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Aconchegante em SP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba junto a la estación de autobuses, ideal para una estancia corta. Alexandra fue muy amable y permitió dejar el equipaje antes de la hora. Than resultó ser un anfitrión confiable y atento. La terraza en la azotea tenía piscina, la cama y las almohadas eran cómodas, y el desayuno ofrecía buena variedad. El check-in fue rápido, había seguridad 24 horas, aunque el lugar necesitaba algo de mantenimiento para estar en mejores condiciones.









