Ubicado a solo 1.9 km del Centro de Convenciones Anhembi, el Studio Anhembi - Expo Center, Anhembi, Rodov Tietê es un apartamento bien equipado en São Paulo que cuenta con piscina en la azotea y WiFi gratuito en todas sus instalaciones. Este alojamiento de una sola habitación ofrece vistas a la ciudad desde el balcón e incluye estacionamiento privado en el lugar.
La propiedad también se encuentra a solo 2 km del Expo Center Norte y a 2.6 km del Sambódromo Anhembi. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está a 16 km, proporcionando un acceso conveniente para los viajeros.
El apartamento dispone de un dormitorio con aire acondicionado y un baño equipado con ducha, secador de pelo, champú, acondicionador, jabón corporal, artículos de aseo gratuitos y opción de bañera o ducha. La cocina completa incluye estufa, microondas, refrigerador, utensilios de cocina así como una cocina americana. Entre las comodidades adicionales están un tendedero para ropa, plancha, escritorio y almohadas sintéticas sin plumas.
Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de bienestar como la piscina al aire libre en la azotea abierta todo el año junto con servicios de masajes y acceso al gimnasio. Los servicios incluyen lavandería y ascensor para acceder a los pisos superiores garantizando accesibilidad para sillas de ruedas en toda la unidad. Hay recepción disponible las 24 horas junto con espacios reservados para discapacitados en el garaje del establecimiento.
Encuentra las mejores ofertas para tu estancia en sleephotelssaopaulo.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Anhembi - Expo Center , Anhembi, Rodov Tietê
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación cerca del Expo Center Norte facilitó mucho el acceso a la zona. El edificio era moderno y contaba con varias instalaciones y servicios que hicieron la estancia más cómoda. La limpieza se mantuvo en todo momento, lo que contribuyó a una experiencia agradable. El desayuno ofrecía una buena variedad de opciones y el personal siempre fue amable. Además, había una pequeña tienda dentro del alojamiento que resultó muy práctica para cualquier necesidad rápida.









