Yume Grand Vitrali es un complejo de apartamentos ubicado en São Paulo, a solo 4,2 km tanto del Pabellón Ciccillo Matarazzo como del Parque Ibirapuera. Cuenta con una piscina en la azotea y sauna privada para el disfrute de sus huéspedes. La propiedad ofrece 26 habitaciones con aire acondicionado y baños privados, algunas disponen de balcones con vistas tranquilas a la calle o a la piscina.
El alojamiento se encuentra también a 6,9 km del MASP São Paulo y a 7,9 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está situado a solo 4 km, facilitando el acceso al transporte local.
Cada apartamento incluye una cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, frigorífico, microondas, cafetera y menaje completo. Las unidades cuentan con una o dos camas y paredes insonorizadas para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se encuentran armarios o roperos, calefacción, sofás cama o sofás como zona de estar, escritorios de trabajo, planchas para pantalones, planchas y lavadoras. Los baños privados disponen de duchas tipo walk-in sin escalones junto con secadores de pelo y artículos gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento además de servicios esenciales como recepción abierta las 24 horas y consigna para equipaje. Hay ascensor que facilita el acceso a las plantas superiores garantizando accesibilidad para personas en silla de ruedas en todas las unidades que cuentan asimismo con equipo de seguridad como extintores e detectores de humo en cada habitación. Entre las opciones al aire libre destacan dos piscinas exteriores mientras que hay servicio lavandería disponible en el mismo lugar.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yume Grand Vitrali
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estudio nuevo y moderno con balcón, gimnasio y sauna. Cocina completa con cafetera, nevera, vitrocerámica, ollas, platos, cubiertos y microondas. Cerca del metro y de farmacias. Había varias panaderías cerca, incluida una muy buena justo enfrente para desayunar.









