Situado a 4,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo, Charlie Grand Vitrali Moema - Soft Opening es un moderno complejo de apartamentos en São Paulo que cuenta con piscina exterior y jardín. Esta propiedad ofrece 23 habitaciones climatizadas con balcón, WiFi gratuito y seguridad las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.
El apartamento se encuentra a solo 4,2 km del Parque Ibirapuera y aproximadamente a 4 km del aeropuerto São Paulo/Congonhas, lo que facilita el acceso a viajeros. El MASP de São Paulo está ubicado a 6,9 km y la Catedral Metropolitana de São Paulo se halla a 7,9 km.
Cada unidad dispone de una cocina americana bien equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera y utensilios para preparar comidas cómodamente. Las habitaciones cuentan con una cama, calefacción, almohadas sintéticas sin plumas, armarios empotrados, escritorios de trabajo y televisores planos. Los baños privados incluyen ducha o bañera con bidé y artículos de aseo como champú, acondicionador, jabón corporal y secadores, algunas estancias también disponen de sauna privada.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones wellness como sauna húmeda y gimnasio junto con la piscina exterior disponible todo el año. Entre los servicios adicionales se ofrecen lavandería y ascensores en el edificio, los balcones están equipados con mobiliario exterior para relajarse.
Logra tarifas preferenciales con nosotros en sleephotelssaopaulo.com y sumérgete en una escapada de ensueño.
Habitaciones: 23Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charlie Grand Vitrali Moema - Soft Opening
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Charlie Grand Vitrali Moema - Soft Opening? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


