El hotel Uniclass Pinheiros, de 3 estrellas, cuenta con restaurante y WiFi gratuito, y está ubicado en el distrito de Pinheiros en São Paulo, a solo 900 metros del bohemio barrio Vila Madalena. El hotel dispone de 25 habitaciones con aire acondicionado y televisores de pantalla plana.
Situado a solo 500 metros de la estación de metro Faria Lima, ofrece un acceso cómodo al centro comercial Eldorado, que se encuentra a 1 km, así como a la Avenida Paulista, situada a 3.3 km. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 26 km del establecimiento.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, triples y cuádruples, además de suites con suelos de baldosa o mármol. Cada habitación dispone de minibar, aire acondicionado, televisión por cable o satélite con pantalla plana, algunas cuentan también con zona de estar. Además incluyen escritorio para trabajar y armario. Los baños privados ofrecen artículos gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador junto con toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante interno o relajarse en el bar y la zona snack bar. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas para asistencia al cliente y ofrece servicio de lavandería. La conexión inalámbrica cubre todas las áreas mediante WiFi gratuito e incluye puntos portátiles para facilitar el acceso a internet. Cabe destacar que los pisos superiores solo son accesibles por escaleras.
Reserve su alojamiento por internet para ver los detalles completos, examine nuestro catálogo completo de fotografías, encuentre nuestras coordenadas con mapas claros y eche un vistazo a las reseñas de huéspedes pasados que le ayudarán a seleccionar el lugar ideal para su estadía.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Uniclass Hotel Pinheiros
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación céntrica facilitó el acceso al metro y a varios sitios culturales cercanos. El hotel se mantuvo impecable, con camas cómodas y duchas revitalizantes. El desayuno incluyó una deliciosa muestra de la gastronomía local, destacando el pan de queso. El personal mostró siempre cortesía, disposición y flexibilidad para estancias prolongadas. La zona combinaba atractivos diurnos con una animada vida nocturna que completaba la experiencia.

