El Hotel Perdizes - Flat Executive, un alojamiento de 4 estrellas en São Paulo, cuenta con una piscina en la azotea y vistas a la ciudad. Ofrece tres habitaciones climatizadas diseñadas para brindar comodidad y conveniencia. Está ubicado a solo 1,6 km del Memorial de América Latina y a 1,7 km del Estadio Pacaembu, e incluye jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
El hotel se encuentra también a solo 2 km del estadio Allianz Parque y aproximadamente a 15 km del Aeropuerto São Paulo/Congonhas. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las atracciones cercanas mientras aprovechan instalaciones como piscina cubierta, sauna y baño de vapor.
Cada habitación dispone de dos camas y cocina americana equipada con nevera, placa eléctrica, microondas y utensilios para preparar comidas. Entre las comodidades adicionales se incluyen escritorio de trabajo, TV pantalla plana con servicios de streaming, minibar, caja fuerte y sofá cama, bajo petición ofrecen camas auxiliares o cunas para bebés. Los baños privados cuentan con ducha, secador de pelo y artículos esenciales de aseo.
Las instalaciones del hotel incluyen WiFi gratis en todo el establecimiento así como servicio telefónico para necesidades de comunicación. El aparcamiento está disponible sin coste adicional. La recepción atiende las 24 horas proporcionando asistencia continua y el edificio cuenta con ascensor que facilita el acceso a todas las plantas. Además, los huéspedes pueden disfrutar opciones gastronómicas como servicio a la habitación y bar dentro del ambiente acogedor del hotel.
Realice su reserva en línea y acceda a la información importante, revise nuestra detallada galería fotográfica, localice nuestro establecimiento con mapas detallados y consulte los testimonios de antiguos huéspedes que le ayudarán en la selección de su alojamiento.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Perdizes - Flat Executive
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar fue increíble, con camas súper cómodas, sábanas limpias y frescas, y una ducha impresionante. Nos encantó lo amables y serviciales que fueron el personal, además que incluir parking fue un gran plus y la ubicación era perfecta, con un Carrefour Express, una farmacia y restaurantes a solo pasos.



