Con vistas a la ciudad y un balcón, Studio Moderno en Brooklin se encuentra en São Paulo, a solo 5 km de Tokio Marine Hall. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece acceso a una terraza solárium y una piscina exterior cercada, además de instalaciones deportivas.
La propiedad está ubicada a 5,6 km del Teatro Alfa y a 6 km del Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo. El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda convenientemente a solo 3 km, facilitando el transporte.
El estudio dispone de una cama junto con aire acondicionado y calefacción para mayor comodidad. Los huéspedes encontrarán una cocina americana totalmente equipada con placa de cocina, frigorífico, microondas, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y utensilios para preparar té o café. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están toallas, ropa de cama, suelo cerámico, armario o espacio para guardar ropa, zona de estar y escritorio.
Los servicios del apartamento incluyen WiFi gratuito en todo el establecimiento y televisión por satélite con servicios streaming. Una lavadora añade comodidad mientras que dispositivos de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono están instalados en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso por ascensor a los pisos superiores junto al servicio recepción disponible las 24 horas. Otras ventajas son las instalaciones para lavandería así como un minimercado dentro del recinto.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Moderno no Brooklin!
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba impecablemente limpio y muy bien organizado, con muebles nuevos y utensilios en perfecto estado. La atención del anfitrión fue atenta y proactiva, respondiendo rápido y ofreciendo ayuda durante toda la estancia. Se disponía de detalles como cápsulas de café, galletas, agua y refrescos que resultaron muy prácticos. La ubicación facilitaba el acceso a supermercados abiertos las 24 horas y a varios restaurantes cercanos. La ducha funcionaba perfectamente, lo que añadió un extra de comodidad al alojamiento.









