Ubicado en São Paulo, THE CAPITAL ITAIM SP FLAT Ap 303 e 902 es un apartamento moderno que cuenta con una piscina en la azotea y WiFi gratuito. Esta propiedad dispone de dos habitaciones y ofrece vistas a la ciudad desde su balcón, siendo una opción excelente para quienes buscan confort rodeados de un entorno panorámico. Se encuentra a solo 1,8 km del Parque Ibirapuera y a 3,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo.
El apartamento está ubicado a solo 8 km del aeropuerto São Paulo/Congonhas, lo que facilita el acceso para los viajeros. Entre los lugares cercanos destacan tanto el parque como el pabellón, además, la zona se beneficia de calles tranquilas y vistas al jardín que se pueden disfrutar directamente desde la terraza.
El alojamiento incluye una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño privado equipado con ducha tipo walk-in y secador de pelo. Los huéspedes disponen de aire acondicionado en todo el apartamento junto con comodidades como televisor pantalla plana con servicios de streaming, minibar, caja fuerte, prensa pantalones, plancha con tabla para planchar, zona de estar con sofá cama disponible, escritorio para trabajar y armario amplio, asimismo cuentan con almohadas tanto plumón como hipoalergénicas.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante dentro del establecimiento abierto para almuerzos, cenas, brunchs y té alto o relajarse en la zona común compartida. Las instalaciones adicionales incluyen aparcamiento privado gratuito en las instalaciones así como servicio de custodia de equipaje, la conexión está garantizada mediante WiFi gratis disponible en todas las áreas más puntos portátiles si fuera necesario. El edificio dispone además de ascensor hasta las plantas superiores donde se realiza limpieza diaria manteniendo impecable el espacio.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelssaopaulo.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre THE CAPITAL ITAIM SP FLAT Ap 303 e 902
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar fue increíble aunque no todo funcionó a la perfección, y el personal fue muy amable con una comunicación clara. Disfrutamos muchísimo del sitio y de las instalaciones, además está en una zona genial. Este será nuestro lugar fijo siempre que vengamos a Sao Paulo.









