Ubicado a solo 2,2 km del Parque Ibirapuera, el apartamento de 1 habitación y 2 dormitorios con balcón en Itaim Bibi, São Paulo, ofrece aire acondicionado y un balcón con vistas tranquilas a la calle y la ciudad. Esta amplia unidad incluye dos dormitorios y cuenta con estacionamiento privado gratuito así como WiFi gratis en todas las instalaciones.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés, entre ellos el Pabellón Ciccillo Matarazzo a 3,4 km y el MASP São Paulo, que se encuentra a 4,4 km. El Estadio Pacaembu está a 5,5 km y la Catedral Metropolitana de São Paulo se halla a 6,6 km del apartamento. El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a solo 8 km.
El alojamiento consta de una sala de estar junto con dos dormitorios separados y un baño equipado con ducha y secador de pelo. La cocina americana está totalmente equipada con placa eléctrica, refrigerador, lavavajillas, horno, microondas, utensilios de cocina además de facilidades para preparar té y café así como secadora para ropa. Entre las comodidades adicionales en la habitación destacan televisión pantalla plana, escritorio para trabajar o estudiar, armario o espacio para guardar pertenencias, zona de descanso con sofá, además del aire acondicionado para garantizar el confort del huésped.
Los huéspedes disponen de servicios como estacionamiento gratuito dentro del recinto combinados con ascensor hasta la habitación y recepción abierta las 24 horas para su comodidad en cualquier momento. La conexión rápida a internet cubre todas las áreas mediante WiFi gratis junto con hotspots portátiles disponibles si es necesario.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 2 quartos com varanda Itaim Bibi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 2 quartos com varanda Itaim Bibi? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









