Con vistas a la ciudad y una piscina cubierta climatizada, Studios modernos e completos al lado de la estación Vila Mariana es una casa de vacaciones ubicada en São Paulo, a solo 3,6 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo. Esta propiedad cuenta con 13 habitaciones y ofrece acceso cómodo a un ascensor y recepción disponible las 24 horas.
El alojamiento se encuentra a 5 km del MASP São Paulo y a 5,9 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo, mientras que el Aeropuerto São Paulo/Congonhas está a solo 6 km. Los huéspedes pueden disfrutar de los puntos de interés cercanos así como una fácil conexión por toda la ciudad.
Cada estudio con aire acondicionado dispone de una o más camas junto con cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, microondas, horno en algunas unidades, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y mesa para comer. Los estudios también cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal. Las comodidades adicionales incluyen calefacción, aire acondicionado individualmente regulable, plancha, televisor pantalla plana con enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje, además escritorios para trabajar. Muchas unidades ofrecen terrazas o balcones que realzan sus vistas urbanas.
Los huéspedes disponen en el lugar diversos servicios como lavandería y check-in/check-out exprés junto con medidas de seguridad como detectores de humo y monóxido dentro de las habitaciones. Entre las opciones recreativas están billar, tenis mesa así como acceso a piscina interior climatizada y gimnasio. Hay Wi-Fi gratuito en toda la propiedad mientras que hay aparcamiento disponible in situ. El edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studios modernos e completos ao lado da estação Vila Mariana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue increíble, justo enfrente de donde estaba nuestro congreso, lo que hizo que llegar fuera súper sencillo. El edificio es sólido, con una gran zona de estudio y un pequeño mercado dentro, y el metro cerca fue realmente cómodo, aunque el servicio de recepción nos decepcionó un poco.
