Ubicado en el distrito Zona Leste de São Paulo, Studio Vila Prudente - Metrô linha verde cuenta con 4 habitaciones y ofrece cocinas americanas completamente equipadas como una característica única. Se encuentra a solo 8 km del Museu Catavento y un poco más lejos, a 8,4 km de la Catedral Metropolitana de São Paulo.
La propiedad también está cerca de varios otros puntos de interés: el MASP São Paulo se sitúa a 9 km, mientras que la Pinacoteca do Estado de São Paulo, el Edificio Copan, el Pabellón Ciccillo Matarazzo, el Estadio do Canindé y la Sala São Paulo están aproximadamente a 10 km del apartamento. El Parque Ibirapuera está un poco más lejos, a 13 km. El aeropuerto más cercano, Aeropuerto Congonhas de São Paulo, se encuentra aproximadamente a 10 km.
Cada apartamento dispone de un dormitorio con dos camas y una sala aparte junto con un baño privado equipado con secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completa que incluye placa eléctrica o vitrocerámica, frigorífico y microondas u horno según la unidad. Entre los servicios adicionales en las habitaciones hay televisores para entretenimiento y lavadoras para las necesidades de lavandería. Las estancias cuentan con ropa de cama, sistemas calefactores para mayor confort durante períodos fríos y escritorios aptos para trabajo, también se proporcionan planchas.
Los huéspedes disponen además de consigna para equipaje en las instalaciones junto con elementos esenciales de seguridad como extintores dentro de cada apartamento. Aunque no se menciona expresamente disponibilidad WiFi ni estacionamiento aquí, comodidades como cafeteras y secadoras complementan la experiencia general durante la estancia.
Elígenos para tus vacaciones y reserva con facilidad en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Vila Prudente - Metrô linha verde
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy limpio y todo bien organizado, en una calle tranquila cerca de un mercado y a poca distancia del metro Vila Prudente. El estudio tenía todo lo necesario: televisor grande, internet, microondas y lavadora. Los muebles y la ropa de cama eran nuevos. La atención fue buena, con horarios de entrada y salida flexibles que facilitaron mucho la estancia.









