El Novotel São Paulo Center Norte, un hotel de 4 estrellas, cuenta con piscina y una zona de ocio para familias. Está ubicado en São Paulo, entre los centros Expo Center Norte y Anhembi Convention Centres. El hotel dispone de 320 habitaciones con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a solo 600 metros del centro comercial Lar Center y a corta distancia en coche de la terminal de autobuses Rodoviária do Tietê. Está situada a 8 km del centro de la ciudad y a 9 km tanto del estadio Allianz Park como del Pro Magno Convention Centre. El aeropuerto de Guarulhos está a 13 km.
Cada habitación climatizada incluye TV por cable o pantalla plana con canales vía cable, minibar, caja fuerte y escritorio con teléfono. Los baños son privados e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, toallas, secador de pelo e instalaciones para ducha, algunas unidades cuentan además con un baño adicional. La configuración varía desde camas individuales hasta suites familiares con tres camas, algunas suites también disponen de cafeteras y armarios.
Los huéspedes pueden disfrutar opciones gastronómicas en el restaurante japonés Kita Sushi Bar o en el Gourmet Bar que ofrece pizzas y cervezas, además de una feijoada los sábados acompañada por música en vivo. Las instalaciones wellness incluyen piscina cubierta disponible todo el año, gimnasio, sauna y spa. Entre los servicios adicionales destacan Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel, aparcamiento incluyendo plazas accesibles, acceso mediante ascensor a pisos superiores y habitaciones así como consigna para equipajes con servicio de lavandería disponible.
Asegura precios competitivos al reservar a través de sleephotelssaopaulo.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 320Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Novotel Sao Paulo Center Norte
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y cómoda con una cama agradable y ducha en buen estado. El desayuno estuvo muy bien, con variedad de comida rica. La ubicación fue ideal, cerca de un centro comercial con muchas opciones para comer y comprar. Todo resultó práctico y sin complicaciones durante la estancia.







