El Hampton Park São Paulo Jardins, un hotel de 3 estrellas, ofrece amplias habitaciones y servicios de bienestar en el distrito de Jardins, cerca de la Avenida 9 de Julio y la Calle Oscar Freire. Cuenta con 73 habitaciones equipadas con comodidades modernas para garantizar una estancia confortable.
Ubicado cerca de numerosas tiendas, restaurantes y museos accesibles fácilmente, el hotel brinda un excelente acceso a las atracciones locales. Los huéspedes estarán a pocos pasos de lugares emblemáticos como la Avenida 9 de Julio y la Calle Oscar Freire.
Las habitaciones con aire acondicionado disponen de una o dos camas y televisión por cable con pantalla plana. Cada habitación incluye minibar, cafetera o facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico, nevera, mesa comedor, zona de estar con sofá, escritorio para trabajar, caja fuerte, armario así como enchufes junto a la cama. Los baños son privados e incorporan ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también cuentan con secador de pelo y zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de una piscina exterior además del gimnasio y sauna para relajarse o hacer ejercicio. El hotel ofrece servicios prácticos como WiFi gratuito en todas las instalaciones, opciones accesibles para estacionamiento incluyendo garaje propio, ascensor a pisos superiores, guarda equipajes, servicio diario de limpieza, además recepción abierta las 24 horas garantizando atención en cualquier momento. Las necesidades gastronómicas se cubren en el restaurante y bar del establecimiento mientras que las salas reuniones están disponibles para eventos empresariales.
No pierdas la oportunidad de reservar con sleephotelssaopaulo.com y disfrutar de precios especiales para unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 73Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hampton Park São Paulo Jardins
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicado en una zona tranquila, el hotel contaba con una ubicación excelente, rodeado de numerosos restaurantes accesibles a pie. El personal se mostró amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. El desayuno resultó espectacular, ideal para comenzar bien el día. El barrio era seguro y agradable para pasear sin preocupaciones. La conexión a internet fue aceptable, aunque podría no ser suficiente para quienes necesiten trabajar en línea con fluidez.


