Ubicado a poca distancia del Teatro Porto Seguro y el Edificio Copan, Aconchego en el corazón de SP es un apartamento bien equipado en São Paulo que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como horno y hervidor eléctrico. Esta propiedad de una habitación cuenta con balcón con vistas al jardín, además de acceso a una piscina exterior abierta todo el año.
El apartamento se encuentra a solo 1,6 km de la Sala São Paulo, mientras que el Memorial de América Latina y el Estadio Pacaembu están aproximadamente a 3 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está a 14 km del alojamiento.
La vivienda consta de un dormitorio con aire acondicionado y almohadas sintéticas libres de plumas, junto con un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secador de pelo. Los huéspedes disponen también de vestidor, armario ropero, plancha, toallas y ropa de cama. La cocina americana totalmente equipada incluye modernas comodidades como placa eléctrica, refrigerador, microondas, hervidor eléctrico y utensilios para preparar sus propias comidas.
Los huéspedes pueden disfrutar diversas instalaciones entre las que destaca una piscina exterior en la azotea abierta durante todo el año rodeada por vistas al jardín. El apartamento es accesible para personas en silla de ruedas en todas sus áreas e incluye ascensor para acceder a los pisos superiores. El WiFi gratuito está disponible en todas las zonas apoyado por puntos portátiles donde sea necesario. Otros servicios incluyen detectores de humo para mayor seguridad junto con extintores dentro del inmueble.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en sleephotelssaopaulo.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Aconchego no coração de SP
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Aconchego no coração de SP? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









