El hotel Mercure São Paulo Ibirapuera Privilege, de 4 estrellas, ofrece excelentes instalaciones que incluyen un restaurante y una piscina al aire libre, y está ubicado en el barrio Moema de São Paulo. Cuenta con 153 habitaciones modernas con vistas a la ciudad, que brindan un ambiente relajante potenciado por su jardín y sauna.
Situado a solo 800 metros del centro comercial Shopping Ibirapuera y a 1,5 km del reconocido Parque Ibirapuera, este alojamiento proporciona acceso conveniente a puntos clave de la ciudad. El centro de convenciones SP EXPO Imigrantes se encuentra a 7 km, mientras que el aeropuerto São Paulo - Congonhas está a tan solo 3 km.
Las habitaciones del Mercure São Paulo Ibirapuera Privilege están climatizadas y cuentan con televisores de pantalla plana con canales vía satélite y servicios de streaming. Cada alojamiento incluye hervidor eléctrico o cafetera/tetera, minibar, escritorio de trabajo, sofá o zona de estar, armario o ropero, caja fuerte e instalaciones para planchar con tabla y plancha, también se ofrecen cunas para bebés bajo petición. Los baños privados disponen de ducha particular además de secador de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año opciones para el bienestar como sesiones en la sauna y piscinas en la azotea complementadas por un gimnasio y baño turco. Entre las comodidades del hotel destacan Wi-Fi gratuito en todas las áreas, aparcamiento cubierto con plazas accesibles, bar, servicio a la habitación, lavandería, estación para carga de vehículos eléctricos, consigna equipaje, ascensor hasta los pisos superiores, detectores de humo, extintores en las habitaciones e recepción disponible las 24 horas.
Explora los beneficios de alojarte aquí y encuentra precios sin competencia en sleephotelssaopaulo.com al hacer tu reserva.
Habitaciones: 153Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure São Paulo Ibirapuera Privilege
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno excelente y bien de precio. Habitación muy limpia y amplia. El personal fue muy amable y hablaba inglés perfectamente. Zona tranquila con muchas tiendas cerca, ubicación ideal para descansar.