El Mercure São Paulo Moema Times Square, un hotel de 4 estrellas, cuenta con piscina y sauna y se encuentra en el distrito de Moema, a solo 1,9 km del Parque Ibirapuera. Este establecimiento dispone de 185 habitaciones climatizadas equipadas con modernas comodidades y camas confortables.
La propiedad está situada a 3,5 km del aeropuerto de Congonhas y a 5 km del São Paulo Expo, el aeropuerto internacional de Guarulhos queda a 27 km. Los huéspedes encontrarán numerosas opciones gastronómicas y tiendas a poca distancia caminando desde el hotel.
Las opciones de alojamiento incluyen amplias habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales, suites con un dormitorio que cuenta con tres camas, así como apartamentos para hasta tres personas. Todas las unidades disponen de minibar, televisión por cable, escritorio para trabajar, caja fuerte o caja digital, suelos de madera o parquet hipoalergénicos en algunas estancias y aire acondicionado y calefacción controlados individualmente. Los baños son privados e incluyen ducha junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además cuentan con secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar en las instalaciones del hotel del gimnasio, baño turco y zona spa/lounge para relajación, también hay acceso durante todo el año a la piscina exterior. El hotel ofrece un restaurante especializado en cocina italiana y un bar para bebidas. Entre los servicios adicionales destacan conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, aparcamiento propio incluyendo plazas accesibles, consigna para equipaje, servicio de lavandería y tintorería, planchado, limpieza diaria, check-in/check-out exprés, detectores de humo para mayor seguridad así como ascensor que conecta los pisos superiores.
Descansa con el lujo y el confort que mereces, haciendo tu reserva con nosotros en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 185Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mercure Sao Paulo Moema Times Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está cerca del metro, de tiendas y restaurantes, justo en el corazón de Moema. El barrio es muy animado, y el aeropuerto de Congonhas se llega fácil en taxi, mientras que el metro nos llevó a cualquier parte de la ciudad.



