El Flat Exclusivo en Itaim Bibi es un apartamento recientemente renovado en São Paulo que ofrece vistas a la ciudad y una terraza soleada. Se encuentra a solo 2,6 km del Parque Ibirapuera y a 3,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo. Este alojamiento dispone de dos habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El apartamento está cerca de varios puntos emblemáticos como el MASP São Paulo (a 3,3 km), el Edificio Copan (5,6 km), el Estadio Pacaembu (5,7 km) y la Catedral Metropolitana de São Paulo (6,4 km). El aeropuerto São Paulo/Congonhas se halla a 8 km en coche.
La vivienda cuenta con una sala de estar, un dormitorio independiente con dos camas y un baño privado equipado con ducha accesible sin escalones y secador de pelo. Las cocinas americanas están equipadas con utensilios de cocina, microondas, frigorífico además de facilidades para preparar té y café para mayor comodidad durante la estancia. Entre los servicios adicionales destacan escritorios de trabajo, armarios o roperos, plancha y tabla para planchar, almohadas sintéticas no plumón, zonas de estar que incluyen sofás cama, sistema de calefacción junto con ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta acompañada por un gimnasio para actividades recreativas. Las áreas comunes cuentan con salones compartidos donde relajarse o ver televisión mediante canales por cable en televisores planos instalados en las unidades. El edificio ofrece plazas accesibles para aparcamiento incluyendo garaje, servicio diario de limpieza, detectores de humo como medida seguridad, ascensores que facilitan el acceso a pisos superiores, lavandería disponible, bares-snack así como minimercados cercanos para comidas rápidas.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Exclusivo no Itaim Bibi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estaba completamente equipado y resultó muy cómodo, con ropa de cama y toallas nuevas de buena calidad. La ubicación fue inmejorable, rodeada de restaurantes, panaderías, supermercados y tiendas variadas en un barrio seguro. El edificio contó con recepción las 24 horas, acceso mediante reconocimiento facial y un mini mercado justo en la entrada. La limpieza se mantuvo impecable durante toda la estancia. Además, hubo disponible una sala de gimnasio para uso de los huéspedes.







