Ubicado en São Paulo, Maravilhoso Apto es una casa de vacaciones que cuenta con piscina privada y WiFi gratis. Esta propiedad dispone de dos habitaciones y ofrece estacionamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche, además de la comodidad de una entrada privada.
Situado a solo unos pasos de la estación de metro Fradique Coutinho, los huéspedes tienen fácil acceso a la ciudad. El estadio Pacaembu se encuentra a 4,5 km del alojamiento, mientras que el MASP São Paulo está a 4,8 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas queda a 11 km.
Cada unidad está equipada con aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La cocina americana bien equipada incluye horno, microondas, placa de cocina, refrigerador, cafetera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina junto con una mesa comedor. Entre las comodidades adicionales se encuentran un área de estar con TV pantalla plana y canales por cable, lavadora, plancha, armario o espacio para guardar ropa así como calefacción y chimenea para mayor confort.
Los huéspedes pueden disfrutar de diversos servicios como estación para cargar vehículos eléctricos, recepción disponible las 24 horas y opciones exprés para check-in/check-out. El edificio ofrece acceso por ascensor a los pisos superiores junto con detectores de humo para seguridad. Los espacios exteriores cuentan con zonas ajardinadas amuebladas e incluyen un comedor al aire libre en el balcón o patio.
En sleephotelssaopaulo.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Maravilhoso Apto, prédio premiado, 40 metros 2 , uma suíte wide hilton garden, melhor localização de são paulo, metrô fradique coutinho, garagem inclusa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente, cerca de muchos restaurantes y bares. El edificio tenía gimnasio y piscina, lo que fue un plus. Apartamento muy limpio y acogedor, con una cama cómoda y luz regulable en el dormitorio. La comunicación con Marcello fue sencilla y siempre ayudó tanto en portugués como en inglés. Todo facilitó una estancia agradable.







