El Flat Alameda Lorena - Prédio Ninety - Jardim Paulista es un hotel de 4 estrellas ubicado en São Paulo, a solo 1,4 km del MASP São Paulo. Cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness, además de ofrecer vistas a su jardín.
La propiedad está situada a 2,7 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 3,8 km del Estadio Pacaembu, mientras que el aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra a solo 9 km. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a las atracciones locales y contar con servicios de traslado proporcionados por el hotel.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado, televisión plana con canales por cable, cocina americana equipada con utensilios y microondas, así como zonas para comer. Ambos alojamientos incluyen baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y acondicionador. Entre las comodidades adicionales se encuentran caja fuerte, armario, minibar, facilidades para preparar té y café, sofás o sofás cama, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes disponen también de amplias instalaciones como piscina cubierta disponible durante todo el año junto con la piscina al aire libre y sauna para relajarse, además hay baño turco y piscina en la azotea. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas las áreas e incluye opciones de estacionamiento privado con plazas accesibles en el garaje. La recepción funciona las 24 horas brindando servicios de conserjería y consigna de equipaje, los ascensores garantizan accesibilidad a los pisos superiores.
En la página sleephotelssaopaulo.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Flat Alameda Lorena - Prédio Ninety - Jardim Paulista
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba situado en una ubicación excelente y ofrecía una gran relación calidad-precio. Las habitaciones eran limpias, bien iluminadas y cómodas. El personal se mostró atento, ayudando con el equipaje y solucionando rápidamente los problemas con el Wi-Fi. Entre las instalaciones destacaba la piscina en la azotea, que ofrecía unas vistas impresionantes. Además, resultó muy práctico poder dejar las maletas guardadas después del check-out.








