El hotel EZ Moema, de 4 estrellas, cuenta con un centro de fitness y se encuentra en el barrio de Moema en São Paulo, a solo 1,9 km del Parque Ibirapuera y a 3,7 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo. Este hotel ofrece 71 habitaciones climatizadas equipadas con WiFi gratuito y baño privado.
La propiedad está situada a 5,3 km del MASP São Paulo, el Edificio Copan queda a 7,2 km y la Catedral Metropolitana de São Paulo está a 7,3 km. El estadio Pacaembu se encuentra a 7,5 km y el São Paulo Expo aproximadamente a 8,7 km del hotel. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está convenientemente ubicado a solo 6 km.
Las habitaciones del EZ Moema Hotel cuentan con aire acondicionado, minibar y una o dos camas según la configuración del estudio disponible. Cada unidad dispone de escritorio para trabajar, caja fuerte para objetos de valor y televisor de pantalla plana para entretenimiento. Los baños incluyen ducha tipo walk-in o sin escalones tradicionales, además ofrecen secador de pelo, artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal junto con toallas y almohadas antialérgicas.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina brasileña en el restaurante del hotel acompañado cada mañana por opciones buffet para desayunar. El hotel dispone también de ascensor que da acceso a las plantas superiores garantizando accesibilidad total, las habitaciones son aptas para personas en silla de ruedas. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratis en todas las instalaciones así como detectores contra humo por seguridad e atención recepción disponible las 24 horas.
Obtén descuentos y precios preferenciales al reservar con nosotros a través de sleephotelssaopaulo.com, actúa rápido.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre EZ Moema Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicado en uno de los barrios más seguros de São Paulo, a pocas cuadras del Parque Ibirapuera y cerca de las principales avenidas. Las habitaciones son limpias, tranquilas y cómodas, con camas y ropa de cama nuevas. El hotel cuenta con un restaurante propio que ofrece buena comida a precios razonables. El personal de recepción es atento y brinda un servicio muy útil durante toda la estadía. El desayuno se sirve todos los días e incluye opciones variadas y de calidad. Una excelente relación calidad-precio para quienes visitan la ciudad.