Ubicado a 4,5 km del Estadio Pacaembu, el apartamento Charlie Wide Pinheiros en São Paulo dispone de 3 habitaciones y ofrece una piscina en la azotea, además de WiFi gratuito. Los huéspedes disfrutan de vistas a la ciudad desde esta propiedad moderna.
El alojamiento también se encuentra convenientemente situado a 4,8 km del MASP São Paulo, a 5,5 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 5,8 km del Parque Ibirapuera. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Edificio Copan a 6,2 km y Allianz Parque a 7,1 km por carretera, el aeropuerto São Paulo/Congonhas está aproximadamente a 11 km.
Cada unidad cuenta con aire acondicionado, balcón con vistas panorámicas de la ciudad y cocina americana totalmente equipada con refrigerador, microondas, utensilios de cocina y cafetera para preparar las comidas cómodamente. Los apartamentos disponen de televisores pantalla plana junto con zonas de estar que incluyen sofás y escritorios para mayor comodidad. Los baños privados están equipados con ducha, secador de pelo y productos como jabón corporal, champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden acceder al gimnasio para hacer ejercicio junto con la piscina exterior en la azotea disponible durante todo el año. El edificio ofrece ascensor hasta las habitaciones así como servicios de seguridad las 24 horas y lavandería.
Organiza tu retiro perfecto con nosotros y haz tu reserva sin complicaciones en sleephotelssaopaulo.com, asegurándote una experiencia placentera desde el principio.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Charlie Wide Pinheiros
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó la habitación y la piscina en la azotea con su vista a la ciudad, además el gimnasio era enorme y realmente nos motivó a hacer ejercicio incluso de vacaciones. Llegando tarde, fue genial encontrar una tienda de conveniencia en el sótano con caja de autoservicio, y la entrada por reconocimiento facial nos hizo sentir muy seguros. La comunicación fue constante, y aunque configurar la app de lavandería tomó un poco porque estaba en portugués, definitivamente recomendamos este lugar para una estancia que se siente como en casa.





