Casa Savana, situada en São Paulo a solo 5 km del Estadio Pacaembu, ofrece WiFi gratuito y un entorno tranquilo con jardín. Este hotel cuenta con 6 habitaciones climatizadas equipadas con modernas comodidades para brindar una estancia confortable cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
La propiedad se encuentra a poca distancia del MASP São Paulo (5,3 km), el Pabellón Ciccillo Matarazzo (5,8 km) y el Parque Ibirapuera (5,9 km). Otros sitios destacados cercanos incluyen el Edificio Copan (6,7 km), el Estadio Morumbi - Cicero Pompeu de Toledo (7 km), Allianz Parque (7 km) y el Memorial de América Latina (7,2 km). El aeropuerto São Paulo/Congonhas está aproximadamente a 11 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisores de pantalla plana con canales vía satélite y servicios de streaming como Netflix. Cada unidad dispone de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal y secador de pelo, además ofrecen ropa de cama, toallas, almohadas hipoalergénicas, armario amplio, suelos en baldosa o mármol y escritorios para mayor comodidad. Las cocinas americanas están equipadas con cafetera, tostadora, cocina eléctrica pequeña, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar té o café.
Los huéspedes pueden disfrutar cada día del desayuno continental mientras aprovechan la zona al aire libre para comer en balcones o patios que dan al jardín. Entre otros servicios destacan la entrada privada que garantiza privacidad total y cobertura completa por WiFi apoyada por hotspots portátiles.
Asegura tu estancia al precio más conveniente reservando en sleephotelssaopaulo.com, tu destino para unas vacaciones ideales.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Savana
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El lugar ofreció un ambiente muy acogedor con habitaciones limpias y cómodas. La cocina, bien equipada y disponible las 24 horas, permitió preparar comidas o picar algo en cualquier momento. El desayuno fue flexible e incluyó opciones deliciosas como pastel. El personal mostró mucha amabilidad y estuvo siempre dispuesto a ayudar, respondiendo rápido por WhatsApp. La ubicación resultó segura y cercana a sitios de interés como el Callejón Batman y el Parque Ibirapuera. Además, las habitaciones contaron con smart TVs con Netflix para disfrutar del entretenimiento sin complicaciones.






