Ubicado a 5,7 km del centro comercial Interlagos y a 6,4 km del Parque Estadual Fontes do Ipiranga, Casa Jardim Studios - Estudios por temporada en São Paulo cuenta con 17 habitaciones y ofrece un jardín con WiFi gratuito.
La propiedad también se encuentra a 6,7 km de São Paulo Expo, a 8,2 km del Teatro Alfa y muy cerca del Parque Ibirapuera, ubicado a solo 8,3 km. Otros lugares de interés cercanos incluyen el Pabellón Ciccillo Matarazzo a 8,5 km y el Transamérica Expo Center situado a 8,7 km. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está convenientemente ubicado a solo 2 km del alojamiento.
Cada estudio dispone de una cocina americana bien equipada con placa de cocina, nevera, microondas, utensilios de cocina y mesa para comer cómodamente durante la estancia. Los huéspedes pueden disfrutar de áreas con sofá y escritorios en cada unidad que cuenta con una cama individual. Los baños privados ofrecen artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador, además cuentan con secador de pelo e inodoro bidé para mayor comodidad.
Los huéspedes disponen de cobertura total de WiFi en todo el establecimiento junto con aparcamiento gratuito en las instalaciones e incluso opciones para estacionar en la calle cerca. La propiedad ofrece servicios exprés de check-in/check-out así como guarda equipajes para facilitar la llegada y salida. Se considera la accesibilidad ofreciendo unidades adaptadas para sillas de ruedas en plantas bajas con entrada privada, sin embargo las plantas superiores solo son accesibles mediante escaleras hasta las habitaciones.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelssaopaulo.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Jardim Estudios - Estudios de temporada
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento contó con una cama cómoda, baño privado y cerradura electrónica. La cocina tenía lo básico: una estufa de dos fuegos, fregadero, nevera y televisión. La ubicación fue muy buena, con farmacias, mercados y restaurantes cerca. El espacio estaba bien organizado y resultaba funcional. También se dispuso de una pequeña mesa para trabajar.
