Situado a solo 1,6 km del centro de São Paulo, el Studio Design Próx ao Metrô Brás com piscina ofrece un apartamento de una habitación con piscina privada como su principal atractivo. Este alojamiento cuenta con vistas a la ciudad y se encuentra también a solo 1,7 km del Museu Catavento.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés como la Catedral Metropolitana de São Paulo, ubicada a 2,9 km, Sala São Paulo, a 4,3 km, y el Estádio do Canindé, que queda a 4,5 km. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está aproximadamente a 12 km del apartamento.
El apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, cafetera, minibar y todo el menaje necesario para mayor comodidad al comer. El baño incluye ducha tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal junto con secador de pelo. Entre las comodidades adicionales destacan televisión plana con servicios en streaming, plancha y tabla para planchar, toallas y ropa de cama proporcionadas para garantizar confort.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior junto con una piscina infantil y zona ajardinada donde relajarse mientras los niños cuentan con área interior de juegos infantiles y parque diseñado especialmente para familias. La propiedad también ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones además acceso portátil mediante hotspot Wi-Fi garantizando conectividad constante, servicio lavandería disponible, check-in/check-out privado, ascensor hasta las plantas superiores incluyendo habitaciones, medidas seguridad tales como detectores de humo e extintores dentro del apartamento.
Investiga las ventajas de hospedarte con nosotros y atrapa las ofertas más competitivas al reservar en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Design Próx ao Metrô Brás com piscina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El cuarto resultó muy cómodo y bien distribuido, con una decoración agradable que invitaba a relajarse. La comunicación fue excelente, ofreciendo información clara y detallada sobre el edificio y sus alrededores. La ubicación destacó por estar cerca del metro y de los puntos más importantes de la ciudad. La limpieza se mantuvo impecable durante toda la estancia, al igual que la funcionalidad del espacio. Aunque el apartamento era pequeño, supo aprovecharse muy bien para ofrecer todo lo necesario sin sensación de agobio.









