Vem pro Copan es un complejo de apartamentos ubicado a 1,2 km del centro de São Paulo, que ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado con cargo adicional. La propiedad cuenta con 43 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a lugares emblemáticos, brindando una estancia cómoda cerca de atracciones clave como el edificio Copan, justo al lado, y la Sala São Paulo en las cercanías.
A poca distancia también se encuentra la Catedral Metropolitana de São Paulo. El apartamento está convenientemente situado a aproximadamente 12 km del aeropuerto de São Paulo/Congonhas, facilitando conexiones para los viajeros que llegan por vía aérea.
Cada apartamento dispone de entrada privada y algunos cuentan con aire acondicionado. Incluyen una o dos camas, entre ellas sofás cama o futones, armarios y vestidores. Las cocinas americanas están completamente equipadas con hornos, microondas, placas de cocina, refrigeradores, utensilios y cafeteras, además cuentan con mesas para preparar y disfrutar las comidas. Los baños disponen tanto de bañeras como duchas e incluyen artículos gratuitos como champú y acondicionador junto con secadores de cabello.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante familiar en el lugar que sirve cena, almuerzo, brunch y cócteles durante todo el día. Entre otras comodidades se encuentran un gimnasio y servicios de masajes para el bienestar. La propiedad ofrece recepción abierta las 24 horas con opciones exprés para check-in/check-out además de consigna para equipaje. El WiFi gratuito está disponible en todos los apartamentos mientras que ascensores comunican los pisos superiores, la seguridad incluye detectores de humo así como detectores de monóxido de carbono en cada habitación.
Atrapa precios únicos para tu viaje reservando a través de sleephotelssaopaulo.com y experimenta unas vacaciones mágicas.
Habitaciones: 43Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vem pro Copan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Decoración con mucho estilo y una vista preciosa de la ciudad. La cocina tenía todo lo básico para preparar algo sencillo. El personal fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación resultó muy práctica, con tiendas y servicios justo en la planta baja, además de estar cerca de centros comerciales, restaurantes y lugares turísticos. Todo facilitó mucho la estancia.





