Con una piscina privada y sauna, la Suíte 5 estrelas Hotel Moema Times Square 1412, un hotel de 5 estrellas ubicado en São Paulo, se encuentra a solo 4 km del Parque Ibirapuera. Este exclusivo hotel cuenta con una habitación con vistas al jardín y ofrece a sus huéspedes una variedad de comodidades de lujo.
Situado a solo 4,4 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 6,8 km del MASP São Paulo, el establecimiento también está aproximadamente a 5 km del Aeropuerto São Paulo/Congonhas. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a estos emblemáticos lugares mientras se relajan en un entorno tranquilo.
La suite dispone de aire acondicionado en todo el espacio e incluye dos camas, una cocina americana totalmente equipada con utensilios y microondas, además de un área de comedor con mesa para comidas cómodas. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos, ducha, secador de pelo, champú, acondicionador y jabón corporal, incluso ofrece sauna dentro de la habitación. Entre las comodidades adicionales están paredes insonorizadas, plancha y tabla para planchar, lavadora, minibar y televisión plana con canales por cable.
Los huéspedes del Suíte 5 estrelas Hotel Moema Times Square 1412 disfrutan de WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con aparcamiento privado disponible en el lugar. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo opciones express para check-in/check-out además de servicio guarda equipaje. El edificio dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores que incluyen la entrada privada esta suite. Las opciones gastronómicas cuentan con restaurante propio complementado por servicio a la habitación y bar, mientras que las instalaciones wellness comprenden piscina exterior abierta todo el año así como tratamientos spa incluyendo baños turcos hammam.
Encuentra precios sin competencia en sleephotelssaopaulo.com y vive la experiencia de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suíte 5 estrelas Hotel Moema Times Square 1412
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente y habitación amplia con microondas y cubiertos. La cama resultó muy cómoda y el servicio de limpieza fue diario. También incluía garaje, lo que facilitó mucho el estacionamiento. El personal de recepción se mostró siempre amable y atento. Todo hizo la estancia muy agradable.








