El Suíte 5 estrelas Hotel Av Ibirapuera Moema São Paulo 05, un hotel de 5 estrellas, ofrece una piscina en la azotea y aparcamiento privado gratuito. Está ubicado en Sao Paulo, a solo 4,4 km del Parque Ibirapuera. Este apartamento cuenta con dos habitaciones con vistas a la ciudad y dispone de gimnasio, piscina cubierta, baño termal, baño de vapor y jardín.
Situado en el barrio de Moema, el establecimiento también se encuentra cerca del Pabellón Ciccillo Matarazzo (a 5,1 km) y del MASP São Paulo (a 6,4 km). Los huéspedes disfrutan de un acceso conveniente al aeropuerto Sao Paulo/Congonhas, que está a solo 5 km.
Las unidades cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisores de pantalla plana con servicios de streaming, microondas, cafetera y minibar. Algunas suites seleccionadas incluyen cocinas americanas totalmente equipadas con horno y utensilios, todas las habitaciones ofrecen zonas de estar, escritorios para trabajar, prensa pantalones y cajas fuertes para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar en el restaurante familiar del establecimiento que sirve desayuno buffet o à la carte así como almuerzo, cena, brunch y cócteles. Además disponen de WiFi gratuito en todo el edificio, recepción con servicio exprés de entrada/salida, limpieza diaria, ascensor a las plantas superiores, consigna para equipaje, servicio de lavandería, entradas privadas, además de mobiliario exterior en balcones o patios para relajarse.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Suíte 5 estrelas Hotel Av Ibirapuera Moema São Paulo 05
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Bien equipado con utensilios, cama king size y un sofá cama que se armaba fácil girando los cojines. La ducha tenía agua caliente central. Ubicación estratégica en una avenida muy transitada cerca de la estación de metro Moema, con muchos restaurantes, bares y supermercados alrededor. Estaba dentro del hotel Melia, por lo que se podía usar sus servicios. El desayuno fue espectacular aunque no estaba incluido en el precio del alojamiento.









