Ubicado a 4,1 km del Parque Ibirapuera y a 5,2 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo, Studios Sampa - Moema Cotovia es un complejo de apartamentos en Sao Paulo que ofrece WiFi gratis y siete habitaciones bien equipadas con balcones o terrazas privadas. La propiedad cuenta con comodidades únicas como una piscina cubierta y ofrece estacionamiento privado gratuito para los huéspedes.
Otros puntos de interés cercanos incluyen el MASP Sao Paulo a 6,3 km y el Tokio Marine Hall a 7,8 km. El Aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra a solo 5 km de los apartamentos, facilitando el acceso para viajeros.
Cada estudio está climatizado y equipado con cocina americana completamente equipada que incluye placa de cocina, refrigerador, horno, microondas, cafetera, tostadora, utensilios de cocina y mesa comedor. El alojamiento dispone de áreas cómodas para sentarse con televisores de pantalla plana y escritorios de trabajo junto con armarios que contienen ropa de cama y almohadas sin plumas. Los baños privados cuentan con ducha, artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador además secadores de cabello.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar numerosos servicios incluyendo una sala común compartida para relajarse así como un parque infantil ideal para familias que viajan con niños. El edificio ofrece características accesibles como ascensores hasta los pisos superiores y unidades adaptadas para sillas de ruedas. También hay recepción abierta las 24 horas junto con cobertura WiFi gratuita en todas las instalaciones más estacionamiento privado incluyendo garajes.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelssaopaulo.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studios Sampa - Moema Cotovia
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento estuvo muy limpio, con un estilo minimalista y equipado con nevera, cocina y una buena televisión. La ubicación fue excelente, en pleno corazón de Moema, cerca de un centro comercial, varios restaurantes, cafeterías, tiendas y farmacias. El edificio contó con seguridad las 24 horas y tenía piscina además de lavandería. El personal fue amable y atento, y la comunicación con el anfitrión funcionó muy bien.









