El Slim São Paulo Congonhas, un hotel de 3 estrellas, ofrece WiFi gratuito en toda la propiedad y se encuentra en São Paulo, a solo 5 minutos a pie del aeropuerto de Congonhas. Este hotel cuenta con 176 habitaciones con vistas a la ciudad y al jardín, además de interiores modernos.
Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de São Paulo gracias a la cercana Avenida 23 de Maio. El centro comercial Ibirapuera está a solo 2 km, mientras que el parque Ibirapuera y el centro comercial Morumbi se encuentran a aproximadamente 12 minutos en coche, ofreciendo un acceso cómodo a las principales atracciones de la ciudad.
Las habitaciones insonorizadas están equipadas con aire acondicionado individualmente regulable, televisión de pantalla plana con canales por cable, minibar, escritorio y teléfono. Los baños privados cuentan con ducha sin escalones y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, jabón corporal, secador de pelo y toallas. Entre los servicios adicionales en las habitaciones se incluyen almohadas sintéticas hipoalergénicas, armarios o roperos, cunas para bebés bajo petición y ropa de cama.
El Slim São Paulo Congonhas ofrece servicio diario de limpieza junto con servicios como planchado y tintorería. El hotel dispone de aparcamiento privado accesible para personas con discapacidad y ascensor hasta los pisos superiores. En sus instalaciones hay un restaurante que sirve cocina contemporánea junto a un bar. Los huéspedes también disfrutan del WiFi gratuito en todo el edificio, consigna de equipaje y recepción atendida las 24 horas del día.
Disfruta del proceso de reserva más sencillo con sleephotelssaopaulo.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 176Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Slim São Paulo Congonhas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno bueno con opciones razonables de buffet frío y caliente, además el personal fue rápido atendiendo. Habitación cómoda con vistas geniales al aeropuerto Congonhas y a la pista desde los pisos altos. Ubicación cerca del aeropuerto, a solo unas cuadras, con un par de restaurantes cerca. Algunos empleados tenían dificultad para comunicarse, pero Google Translate ayudó bastante.



