El apartamento SanLoft Expo Inn Tietê 03 Top 1, con aire acondicionado, balcón y piscina en la azotea, está ubicado en São Paulo, a solo 1,7 km del Centro de Convenciones Anhembi y a 1,9 km del Expo Center Norte. Esta propiedad cuenta con una habitación y ofrece impresionantes vistas a la ciudad.
Situado cerca de lugares emblemáticos como el Expo Center Norte (a 1,9 km) y el Centro de Convenciones Anhembi (a solo 1,7 km), el aeropuerto São Paulo/Congonhas se encuentra a 17 km del edificio.
Este apartamento de un dormitorio dispone de un baño con ducha y secador de pelo, además de una cocina totalmente equipada que incluye placa eléctrica, microondas, utensilios de cocina, instalaciones para preparar té y café, minibar y zona kitchenette. El espacio para vivir está completo con aire acondicionado, ropa de cama y toallas, también cuenta con plancha para mayor comodidad, armario ropero, y televisor pantalla plana con servicios en streaming.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a diversas instalaciones para su bienestar como la piscina exterior en la azotea disponible todo el año y equipamiento del gimnasio. Entre los servicios adicionales destacan conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento con opciones portátiles de hotspot, aparcamiento privado con acceso al garaje, servicio de lavandería, check-in/check-out privado, ascensor hasta las plantas superiores, mobiliario exterior en la terraza-solárium así como sala recreativa.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SanLoft Expo Inn Tietê 03 Top 1
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Limpio y nuevo, con cocina bien equipada. El desayuno se servía en el último piso, donde también había una piscina con buena vista. Dentro del edificio había un pequeño mercado con lo básico y una farmacia. La seguridad estuvo garantizada las 24 horas por la portería. La ubicación fue muy práctica, cerca del Anhembi, la terminal de autobuses Tietê y varios lugares para comer.









