Con WiFi gratuito y cocina americana completamente equipada, Quartos próx a av paulista e frei caneca consolação es una casa de vacaciones ubicada en São Paulo, a 2,4 km del centro de la ciudad. Esta propiedad cuenta con 11 habitaciones y ofrece alojamientos familiares, además de instalaciones accesibles para personas con discapacidad.
La casa se encuentra a solo 1,1 km del MASP São Paulo y a 1,6 km del Edificio Copan, mientras que el Estadio Pacaembu está a solo 1,8 km. La Catedral Metropolitana de São Paulo se halla a 2,8 km de la propiedad y el aeropuerto São Paulo/Congonhas está situado a 11 km.
Cada unidad dispone de una o más camas según el tipo de habitación e incluye televisores de pantalla plana con servicios de streaming para entretenimiento y escritorios para mayor comodidad. Los huéspedes pueden utilizar baños privados o compartidos que cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú, además secadores de cabello. Los armarios ofrecen amplio espacio para guardar ropa, hay también planchas disponibles en todas las habitaciones. Entre los servicios adicionales están lavadoras, tendederos para ropa, almohadas sintéticas sin plumas, sofás para relajarse y toallas junto con ropa blanca incluida.
Los huéspedes disfrutan además de completas zonas comunes con microondas, hornos, cocinas vitrocerámicas, frigoríficos, cafeteras y utensilios completos que facilitan la preparación eficiente de comidas. El edificio cuenta con ascensor que permite acceso fácil a pisos superiores, toda la unidad es accesible en silla de ruedas e incluye extintores instalados en las habitaciones así como detectores de humo por seguridad. También hay taquillas disponibles para guardar equipaje.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelssaopaulo.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quartos próx a av paulista e frei caneca consolação
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Espacio amplio con cocina bien equipada y muchos enchufes en la habitación. La señora de la limpieza fue muy amable y siempre dispuesta a ayudar. Paulo, el anfitrión, mostró mucha atención durante toda la estancia. Todo estuvo cómodo y sin problemas.








