El Pleasant Place Hotel, ubicado en São Paulo, ofrece bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 4 km del Expo Center Norte y a 5,2 km del Estádio do Canindé. Este hotel cuenta con 42 habitaciones equipadas con aire acondicionado y televisores de pantalla plana con canales por cable.
La propiedad está cerca de varios puntos de interés destacados como el Anhembi Convention Center (6,9 km), el Sambódromo do Anhembi (7,6 km), el Museo Catavento (7,6 km) y la Pinacoteca del Estado de São Paulo (8,1 km). El Aeropuerto Internacional de Guarulhos se sitúa aproximadamente a 15 km.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles y triples con suelos alfombrados o de madera dura que disponen respectivamente de una o dos camas. Todas las habitaciones cuentan con baño privado equipado con ducha tipo walk-in o bañera, artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas, secador de pelo, además algunas unidades tienen bañeras spa. Los huéspedes disfrutarán asimismo del aire acondicionado individualmente regulable y sistemas calefactores junto a escritorios para trabajar e instalaciones para planchar.
El hotel dispone además un restaurante donde comer tranquilamente en sus mesas interiores así como servicio a la habitación durante toda la estancia. Hay cobertura WiFi gratuita en todas las zonas junto con televisión por cable más reproductores DVD disponibles en ciertas estancias para el entretenimiento. Entre los servicios adicionales destacan un salón común compartido junto a recepción abierto las 24 horas, aparcamiento gratuito dentro del recinto, limpieza diaria, extintores, detectores de humo, acceso telefónico, y plantas superiores accesibles solo por escaleras.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelssaopaulo.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 42Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pleasant Place Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El kit de higiene en la habitación muestra cuidado por el confort del huésped. Las habitaciones y el hotel están muy limpios, con ropa de cama que huele fresca. El desayuno se entrega en la habitación y es bastante completo. La ubicación cerca de farmacia, tiendas y esfiharia es conveniente. El personal es atento y amable. Se notó puntualidad durante la estadía.








