El Park Inn by Radisson Berrini, un hotel de 4 estrellas en São Paulo, cuenta con un centro de fitness y vistas a la ciudad. Ofrece 162 habitaciones a solo 4,8 km del Parque Ibirapuera y muy cerca de aparcamiento privado.
El hotel está situado a poca distancia del Tokio Marine Hall, a 5,5 km, y del Pabellón Ciccillo Matarazzo, ubicado a 6 km. El aeropuerto de São Paulo/Congonhas se encuentra a solo 7 km del establecimiento, lo que facilita el acceso para los viajeros.
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con aire acondicionado que disponen de una o dos camas, todas están equipadas con armario, caja fuerte, minibar y televisor de pantalla plana con canales por cable. Cada habitación incluye baño privado con opción de ducha o bañera e incluye artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secador de pelo y bidé.
El Park Inn by Radisson Berrini ofrece diversos servicios al huésped como servicio de habitaciones y limpieza diaria. Además dispone de restaurante y bar con opciones gastronómicas que incluyen máquinas para café e instalaciones para preparar té. Entre sus comodidades adicionales se encuentran WiFi gratuito en todo el hotel, garaje cubierto, ascensor, servicio de lavandería, consigna, planchado, detectores de humo, así como recepción abierta las 24 horas.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelssaopaulo.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 162Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Park Inn by Radisson Berrini
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación del hotel resultó muy buena, en una zona tranquila y segura. El personal mostró siempre una atención amable y servicial durante toda la estancia. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con camas grandes que garantizaban comodidad. El restaurante estaba a mano y ofrecía platos de calidad. Los horarios de entrada y salida se gestionaron sin problemas, facilitando todo el proceso.

