Ubicado a solo 800 metros del centro de la ciudad, Niemeyer 4 Hóspedes Metrô Galeria Rock República es un amplio apartamento en el distrito Centro de São Paulo que ofrece WiFi gratis y vistas a la ciudad. Esta propiedad bien equipada cuenta con una habitación y dispone de características de accesibilidad, siendo ideal para diversos huéspedes.
El apartamento se encuentra cerca de Sala São Paulo y a solo 1,2 km del Edificio Copan. También está convenientemente próximo al Teatro Porto Seguro, a una distancia de 1,5 km. Otros puntos emblemáticos cercanos incluyen la Pinacoteca do Estado de São Paulo, la Catedral Metropolitana de São Paulo y el Museo Catavento. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está a 13 km.
El alojamiento consta de un dormitorio con dos camas y una sala separada que cuenta con sofá y zona de estar. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, frigorífico, utensilios y mesa comedor para preparar tus comidas cómodamente. El baño privado dispone de ducha e instalaciones sanitarias.
Los huéspedes disfrutan además de varias comodidades pensadas para su confort: lavadora, tendedero para ropa, escritorio para trabajar, TV pantalla plana con servicios en streaming y canales por satélite, así como enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos. Entre los servicios adicionales destacan taquillas para mayor seguridad, servicio express de check-in/check-out, lavandería en las instalaciones, además accesibilidad total para sillas de ruedas con ascensor hasta las plantas superiores.
Realicen su reserva con nuestra web sleephotelssaopaulo.com, donde podrán consultar extensas reseñas, visualizar fotografías y leer las experiencias de otros clientes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Niemeyer 4 Hóspedes Metrô Galeria Rock República
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Niemeyer 4 Hóspedes Metrô Galeria Rock República? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









