Situado a solo 700 metros del centro de São Paulo, el Studio Contemporâneo no centro de São Paulo, al lado del metro y de la calle 25 de Março con piscina es un amplio apartamento que cuenta con piscina exterior y gimnasio. Esta propiedad incluye una habitación y ofrece impresionantes vistas a la piscina y a la ciudad.
El apartamento está convenientemente ubicado cerca de lugares emblemáticos como la Pinacoteca do Estado de São Paulo, la Catedral Metropolitana de São Paulo y el Museu Catavento. Otras atracciones cercanas incluyen Sala São Paulo, Edificio Copan y Teatro Porto Seguro. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas se encuentra a 13 km.
El alojamiento consta de un dormitorio independiente con tres camas, una sala amueblada con sofá cama y sofá, además de un baño privado equipado con ducha, secador de pelo, artículos gratuitos de tocador, jabón corporal e inodoro. Entre las comodidades en la habitación se incluyen WiFi gratuito en todo el apartamento así como servicios de streaming en televisión pantalla plana. También se ofrecen chocolates o galletas para mayor confort.
Los huéspedes disponen del servicio diario de limpieza junto con servicios adicionales como consigna para equipaje y lavandería. El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores donde está ubicado el apartamento e incluye equipos contra incendios como detectores de humo y extintores dentro del mismo apartamento. Las facilidades en cocina comprenden utensilios culinarios, nevera, microondas y secadora para ropa.
Elígenos para tu próxima estancia y haz tu reserva fácilmente en sleephotelssaopaulo.com, tu portal de viajes de confianza.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Contemporâneo no centro de São Paulo, ao lado do metrô e 25 de março com piscina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Studio Contemporâneo no centro de São Paulo, ao lado do metrô e 25 de março com piscina? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









