El Meliá Jardim Europa, un hotel de 5 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre en la azotea y un gimnasio bien equipado. Está ubicado en el distrito Itaim Bibi de São Paulo, a solo 1,3 km del centro comercial Iguatemi y cerca de bares, restaurantes y teatros. Este elegante hotel dispone de 357 habitaciones con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a solo 4 km tanto del Pabellón da Bienal como de la Avenida Paulista. El Expo Center Norte y São Paulo Expo están aproximadamente a 13 km, lo que facilita el acceso a importantes recintos para eventos.
Las habitaciones del Meliá Jardim Europa son climatizadas y cuentan con mobiliario de diseño, televisión pantalla plana con señal por cable, balcones con vistas a la ciudad, armarios o roperos, escritorios para trabajar, sofás o sofás cama y cajas fuertes. Los baños privados incluyen artículos de tocador gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además disponen de albornoces, toallas y secadores de pelo. Entre los servicios adicionales en la habitación están las planchas con tablas para planchar o facilidades para este fin y servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Aromatique que ofrece una fusión entre comida tradicional e internacional, mientras que en el bar del vestíbulo se sirven bebidas en un ambiente tropical al aire libre. El hotel también proporciona WiFi gratuito en todas sus instalaciones junto con opciones de aparcamiento que incluyen plazas accesibles y garajes internos. Las instalaciones incluyen saunas, baño turco, canchas de tenis, jardines terraza, limpieza diaria, consigna para equipaje, servicio de concierge, servicio lavandería, ascensor hasta las plantas superiores incluyendo las habitaciones, detectores de humo así como recepción abierta las 24 horas.
Haz tu reserva usando sleephotelssaopaulo.com y disfruta de las mejores ofertas y descuentos disponibles ya.
Habitaciones: 357Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Meliá Jardim Europa
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue excelente, cerca de muchos restaurantes. La habitación era amplia, cómoda y limpia, con una cama muy confortable. El desayuno estuvo muy bien, con muchas opciones para elegir.
