LFR - ALAMEDA JAÚ By Anora Spaces es un moderno complejo de apartamentos ubicado en São Paulo, a solo 1,2 km del MASP. Ofrece vistas a la ciudad y cuenta con un restaurante propio. Esta propiedad dispone de cinco habitaciones y ofrece estacionamiento privado gratuito junto con conexión WiFi sin costo.
El apartamento se encuentra a 2,9 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo y a 3,5 km del Estadio Pacaembu, mientras que el aeropuerto de São Paulo/Congonhas está a 9 km. Los huéspedes pueden disfrutar de la conveniencia de tener puntos de interés cercanos al alcance.
Cada unidad con aire acondicionado incluye un balcón con vistas a la ciudad y una televisión plana equipada con servicios de streaming. Las cocinas americanas están totalmente equipadas e incluyen horno, placa vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, frigorífico y minibar, además cuentan con mesas para comer y utensilios para preparar las comidas. Entre los detalles adicionales destacan armarios o roperos, áreas de estar con sofás o sofás cama, escritorios con relojes despertadores e incluso planchas, se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones wellness como una piscina en la azotea abierta todo el año además de sauna y baño turco para relajarse. La propiedad dispone recepción 24 horas junto con servicio diario de limpieza para garantizar comodidad durante toda la estancia. El aparcamiento está disponible en espacios privados y garajes dentro del recinto, asimismo hay ascensor que facilita el acceso entre pisos.
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelssaopaulo.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre LFR - ALAMEDA JAÚ By Anora Spaces
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El piso resultó moderno y muy bien situado, con acceso rápido a supermercados, farmacias, restaurantes, bares y la estación de metro. Estaba limpio, equipado con todo lo necesario y cómodo para hasta tres personas. El personal se encargaba de la limpieza diaria con mucha atención y mantuvo una comunicación excelente durante toda la estancia. Los procesos de entrada y salida fueron ágiles y sin complicaciones. La calle era tranquila pero cercana a todos los servicios imprescindibles.