Kaza Noah Sky Pauliceia Centro es una casa de vacaciones ubicada en el distrito del Centro de São Paulo, que cuenta con piscina en la azotea y ascensor. Esta propiedad dispone de seis habitaciones y ofrece vistas desde sus balcones. Se encuentra a solo 700 metros del centro de la ciudad y muy cerca de la Catedral Metropolitana de São Paulo, situada a 1,5 km.
La ubicación sitúa a los huéspedes cerca de varios lugares emblemáticos como el Museo Catavento, a 1,3 km, el MASP Sao Paulo, a 3,8 km, y la Sala São Paulo, a menos de un kilómetro. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Edificio Copan, el Teatro Porto Seguro y la Pinacoteca do Estado de São Paulo. Para quienes lleguen por vía aérea, el aeropuerto Sao Paulo/Congonhas está ubicado a 13 km del alojamiento.
Cada estudio cuenta con aire acondicionado y baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento ofrece camas individuales o dobles según la unidad, armarios para almacenamiento, calefacción y sofás que pueden utilizarse como camas adicionales cuando corresponda. Entre las comodidades interiores se incluyen televisión por cable, plancha con tabla para planchar, lavadora para ropa así como toallas y ropa de cama.
Las cocinas americanas totalmente equipadas disponen de vitrocerámica, horno, frigorífico,microondas y tostadora junto con utensilios necesarios para preparar comidas e incluye cafetera para mayor comodidad. Los huéspedes pueden acceder a internet en todas las instalaciones mientras que las opciones para aparcar incluyen garajes propios o plazas generales disponibles en el recinto. Además cuenta con detectores ant humo para garantizar medidas seguridad mientras que los aficionados al deporte pueden disfrutar del gimnasio o nadar al aire libre en la piscina.
Encuentra tarifas imbatibles en sleephotelssaopaulo.com y asegura tus vacaciones perfectas al mejor precio.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Kaza Noah Sky Pauliceia Centro
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nuestra estancia fue realmente agradable. Aunque el ascensor no funcionaba cuando llegamos, el dueño nos cambió rápido a un apartamento en la planta baja cerca, lo cual nos ayudó un montón porque subir escaleras no era opción para nosotros. Eso mostró que estaban dispuestos a solucionar las cosas, y eso significó mucho.
