El Hotel Centro 433 ofrece habitaciones con aire acondicionado y un salón compartido, ubicado en el centro de São Paulo, a solo 700 metros de la Sala São Paulo. Este hotel para no fumadores cuenta con 26 habitaciones con vistas a la ciudad, una terraza y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie del Teatro Porto Seguro, el Edificio Copan y la Pinacoteca del Estado de São Paulo. El aeropuerto São Paulo/Congonhas está situado a 14 km, lo que facilita el acceso al transporte.
Las habitaciones del Hotel Centro 433 disponen de televisores de pantalla plana con servicios de streaming y baños privados equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles, individuales, triples o cuádruples que cuentan con una o dos camas. Algunas unidades incluyen cocinas americanas completas con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas y minibar para quienes prefieren cocinar por su cuenta. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado individualmente regulable y armarios o roperos.
Los huéspedes disfrutan de diversos servicios como cocina compartida y un restaurante en el lugar que ofrece desayuno buffet. El hotel proporciona limpieza diaria además de taquillas para almacenamiento seguro. Entre las facilidades accesibles hay habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas y ascensores hasta los pisos superiores. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo procedimientos privados de check-in/check-out, asimismo, detectores de humo e extintores garantizan medidas adecuadas de seguridad.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelssaopaulo.com.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Centro 433
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Centro 433? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.



