Ubicado en el distrito de Santana de São Paulo, Hostel O Vencedor cuenta con 34 habitaciones y ofrece WiFi gratis junto con un salón compartido. La propiedad está a pocos pasos del Expo Center Norte y a menos de 3 km del Centro de Convenciones Anhembi.
Los huéspedes encontrarán el Sambódromo Anhembi a solo 3,1 km, mientras que la Pinacoteca do Estado de São Paulo se sitúa a 4 km del alojamiento. El aeropuerto Sao Paulo/Congonhas queda aproximadamente a 17 km en coche.
Las opciones de alojamiento en Hostel O Vencedor incluyen camas en dormitorios y habitaciones individuales o dobles, todas con suelos de baldosa o mármol y acceso a baños compartidos fuera de la habitación. Algunas unidades cuentan con cocinas americanas equipadas para cocinar, zonas para comer, utensilios para preparar té y café, lavadoras, armarios o roperos, planchas con tabla de planchar, escritorios para trabajar, enchufes junto a la cama con adaptadores para viaje y almohadas sintéticas sin plumas junto con ropa de cama.
El establecimiento ofrece servicio diario de limpieza además de taquillas para objetos personales. Los huéspedes pueden disfrutar del mobiliario exterior en terrazas con vistas a la ciudad y también hay una zona al aire libre destinada al comedor en balcones o patios. Entre las comodidades adicionales se incluyen extintores contra incendios ubicados en las habitaciones o apartamentos, los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Encuentra las mejores ofertas en sleephotelssaopaulo.com y planea la escapada perfecta a precios económicos.
Habitaciones: 34Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hostel O Vencedor
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento fue muy barato y estaba cerca de Tietê, con una ubicación próxima a la estación de metro Santana y varias opciones de autobús. La cocina tenía microondas, nevera, arrocera y estufa, algo poco común en hostales. Las habitaciones contaban con colchones nuevos y las duchas eran buenas, los baños estaban limpios. Dona Solange y su equipo fueron muy atentos y amables, mientras que la recepción resolvió los problemas del check-in por teléfono sin complicaciones.
