Horizonte JK es un complejo de apartamentos ubicado en el distrito de Itaim Bibi, Sao Paulo, que cuenta con una piscina en la azotea y recepción abierta las 24 horas. La propiedad ofrece 14 habitaciones climatizadas con entradas privadas, WiFi gratuito y aparcamiento privado también sin coste adicional. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde sus balcones o mobiliario exterior.
Situado a solo 2,8 km del Parque Ibirapuera y a 4 km del Pabellón Ciccillo Matarazzo, Horizonte JK se encuentra a 7 km del aeropuerto Sao Paulo/Congonhas, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada apartamento dispone de una o dos habitaciones y uno o dos baños con ducha y secador de pelo. Las unidades cuentan con cocinas americanas completas que incluyen placas de cocina, neveras, hornos, microondas, lavavajillas, cafeteras y utensilios para cocinar por cuenta propia. Entre las comodidades adicionales destacan sofás o sofás cama, zonas de estar, escritorios para trabajar, planchas con tablas y tendedero así como armarios o vestidores. Se proporcionan ropa de cama y toallas para garantizar el confort.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta o descansar en la sauna tras hacer ejercicio en el gimnasio. La propiedad dispone además de jardines amueblados para disfrutar al aire libre. Entre los servicios prácticos están la posibilidad de registro rápido entrada/salida junto con consigna de equipaje, medidas seguridad como detectores de humo y monóxido instalados por todo el edificio que tiene ascensor hasta las plantas superiores. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras que hay plazas disponibles en garaje privado para vehículos onsite.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Horizonte JK
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Horizonte JK? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









